miércoles, 16 de febrero de 2011

Un dia mas en el tunel



Desde hace dos semanas o tal vez mas lo he notado, lo he sentido, lo he visto.” Ya no soy más que un reflejo del ayer  tan solo una página en un libro”.
En este momento solo quiero desaparecer ser un fantasma o ¿acaso ya lo soy? Ahora soy el fantasma de alguien que solo estará momentáneamente hasta que alguien más ocupe mi lugar, tal vez tardara, tal vez ya está ahí esperando mi salida para poder escribir su historia en tu libro de vida, será que solo es la imaginación del fantasma que ya soy. Algo me hace sentir cierta curiosidad, si es que soy un fantasma se puede decir o más bien ya estoy muerto, pero yo me siento muy vivo al sentir esta opresión en mi pecho que no me deja seguir con seguridad, que solo alenta mi paso, que hace mis pies muy débiles y el piso frágil al caminar, que también me hace derramar lagrimas sin parar y hace que me seque y quede vacio por dentro. Al final del día prefiero dejar de pensar solo quiero olvidar, pero sé que no podre, no podre olvidar esto solo lo sobrellevare hasta sentirme como antes seguro y caminar con un cielo despejado y un sol que calienta mi cuerpo y no me irrita la piel y dejar de caminar en una cueva obscura que no tiene mucha luz y por lo regular hay extrañas y traicioneras grietas en el suelo que me hacen caer o personas adentro de la misma diciéndome o recomendado caminos que solo son peores que en los que iba.
Veo que esta vez no encontré la salida solo encontré una vela la cual me ilumino y me protegió un muy buen tramo de túnel y no se consumía lo cual me hacía muy feliz, pensé que tendría una duración larga o de por vida pero desde atrás alguien intentaba apagarla y ahora lo consiguió con ayuda misma de la vela que se consumió ella sola, ahora no hay nada más que hacer que seguir adelante sin dejar nada atrás, sin embargo, no puedo dejar esta vela atrás esta vela significo el inicio de un sueño que es salir de esta cueva la cual e odiado por toda mi vida.
La vela significa más que simple papiro con cera, es más que ello solo sé que la llevare conmigo hasta el final de mis días y agradezco haber encontrado esta extraordinaria fuente de luz que aun apagada siento que brinda calor y poca luz que aun por mas veces que su cera me callo y me quemo y en una ocasión su fuego me causo una herida que marco mi piel para siempre, no la odio tal solo la amo y eso no lo dejare de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario