domingo, 13 de febrero de 2011

Reflexion de una noche triste

¿Podría decir que es una historia como cualquier otra? Claro que no, esta de alguna manera particular es diferente, me tomo el atrevimiento de decir que es amor realmente.
Casualidades, ¿Qué son realmente? Son parte de la vida eso es bastante obvio pero, sin embargo, cuando son muchas casualidades ¿se puede llamar destino? Destino, le hace referencia a dios, se dice comúnmente que las cosas no solo pasan por que algo o simplemente porque nos tocaba o era la palabra de dios, entonces ¿el destino es la palabra de dios? Dios pone encrucijadas, pone retos y por supuesto mucho más cosas que a final de cuentas es un aprendizaje que nos forjara una vida, pero igual si somos hijos de el en parte es humano y se equivoca o no es algo q nunca sabremos,  puede controlar todo al menos no por completo y bueno con el libre albedrio también se abre a un largo e interminable debate si él hace bien las cosas o no. Dejare de cuestionar al ser divino o a la fuerza que hizo que iniciara la vida, solo hare énfasis en que si nos dio libre albedrio ¿cómo es que tenemos un destino? Si es el simple hecho de el significado de la vida de cada ser lo comprendo pero no creo que sea en todos los aspectos.
Regresando al punto de partida, las casualidades solo pueden ser eso casualidades, aunque sean muchas aunque sean pocas solo serán eso. Destino es eso que todos esperamos y que a lo mejor algunos encontramos antes, en una oportunidad, en una persona.
Yo creo haber encontrado a la persona que en un futuro debí encontrar, lo digo por casualidades y por destino bueno la tenía que conocer, ¿será un amor imposible? ¿un capricho? ¡NO! Las cosas desde hace mucho tiempo ya no son un juego, lo aprendí a la mala como para no saber o no recordar la lección sino solo tendría que mirar al pasado y ver los estragos en este presente.
Un futuro incierto es lo que sigo viendo antes solo hace poco veía algo seguro pero alguien me ayudo a borrarlo y ni siquiera le pedí su ayuda, no solo me ayudo a mi sino también a la persona que amo, borro o solo tapo o por ultimo solo escondió lo que en realidad esta y sigue presente lo que hace que tanto ella como yo nos confundamos, pero es lo que a mi punto de vista nos hace más fuertes y no hace ver lo que en realidad tenemos, es lo que nos mantiene juntos.
La esperanza muere al último, algo demasiado cierto como para que alguien diga que es mentira tengo esperanza en ella en mí, en nosotros que si no es en este momento lo nuestro será en algunos años.

2 comentarios:

  1. wow axel que inspiracion y vaya la reflexion si te pone a pensar! tkm

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, me encanta tu visión del destino como trampa o encrucijada. Eso del amor confunde... y yo estoy confundida.

    ResponderEliminar