lunes, 28 de febrero de 2011

Sueños


Sueños…
¿Todos tenemos sueños? Claro que todos al dormir hemos soñado con algo extraordinario, algo hermoso, tragedia, inclusive premoniciones o visiones del futuro, igualmente un deja vu.
Ahora los otros tipos de sueños, eso en los que tu quieres ser o tener algo especifico dentro de tu vida, más que nada hacerla extraordinaria o más de lo que la es, aun que cabe aclarar que hay algunas vidas que si son poco extraordinarias.

La verdad es bastante raro o mejor dicho bastante estúpido que alguien no tenga sueños y  que solo vaya por la vida porque si, es una posibilidad considerable, ya que nada es imposible según las personas y el mismo dios, mismo que rige en cada tipo de religión o pensamiento.

Hay contradicciones dentro del concepto anterior, la gente y la misma ciencia que estudia el cerebro dice que nada es para siempre, que ¿tener algo siempre no es posible? Entonces ya no todo es posible en esta vida, ya hay algo imposible.

Esto puede enlazarse con los sueños, hay sueños que no son posibles, tal vez no en su totalidad porque la mayoría solo se cumplen de diferente manera, en este caso se realiza el sueño y fue posible, tal vez la existencia de esta afirmación o duda al aire de lo posible y lo imposible solo sea escepticismo, solo sea una traba para saber si alguien tiene las suficientes agallas de realizarlo cueste lo que le cueste afrontando pruebas y demás topes y baches en la vida.

Mi sueño… realmente ¿lo podre cumplir?  Es una pregunta que frecuento, en realidad nunca e tenido un sueño así en forma, por así decirlo solo son anéelos, cosas que tal vez me limito a no tener o solo a tener por partes.

Últimamente eh luchado por un sueño, como la mayoría de la gente exitosa y feliz hizo en su momento, hay baches abismales y topes de gran altitud, para darle un mejor sentido a estas palabras eh ido desde el mismo hades hasta el mismo paraíso y ver que en este paso q sigue solo hay un inmenso mar y que tengo boletos para un barco que no se si llegara, solo queda esperar y así se realizara mi sueño.

 Esperare pacientemente bajo el sol y una brisa refrescante sentado en la playa a que llegue ese gran barco y me lleve a cumplir ese anéelo que ahora ya es concretamente un sueño.
Ahora veo que no hay mal que dure 100 años y enfermo que lo padezca y tampoco hay sueño sin dueño y mucho menos dueño que no lo tengo y no lo encuentre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario