lunes, 28 de febrero de 2011

Sueños


Sueños…
¿Todos tenemos sueños? Claro que todos al dormir hemos soñado con algo extraordinario, algo hermoso, tragedia, inclusive premoniciones o visiones del futuro, igualmente un deja vu.
Ahora los otros tipos de sueños, eso en los que tu quieres ser o tener algo especifico dentro de tu vida, más que nada hacerla extraordinaria o más de lo que la es, aun que cabe aclarar que hay algunas vidas que si son poco extraordinarias.

La verdad es bastante raro o mejor dicho bastante estúpido que alguien no tenga sueños y  que solo vaya por la vida porque si, es una posibilidad considerable, ya que nada es imposible según las personas y el mismo dios, mismo que rige en cada tipo de religión o pensamiento.

Hay contradicciones dentro del concepto anterior, la gente y la misma ciencia que estudia el cerebro dice que nada es para siempre, que ¿tener algo siempre no es posible? Entonces ya no todo es posible en esta vida, ya hay algo imposible.

Esto puede enlazarse con los sueños, hay sueños que no son posibles, tal vez no en su totalidad porque la mayoría solo se cumplen de diferente manera, en este caso se realiza el sueño y fue posible, tal vez la existencia de esta afirmación o duda al aire de lo posible y lo imposible solo sea escepticismo, solo sea una traba para saber si alguien tiene las suficientes agallas de realizarlo cueste lo que le cueste afrontando pruebas y demás topes y baches en la vida.

Mi sueño… realmente ¿lo podre cumplir?  Es una pregunta que frecuento, en realidad nunca e tenido un sueño así en forma, por así decirlo solo son anéelos, cosas que tal vez me limito a no tener o solo a tener por partes.

Últimamente eh luchado por un sueño, como la mayoría de la gente exitosa y feliz hizo en su momento, hay baches abismales y topes de gran altitud, para darle un mejor sentido a estas palabras eh ido desde el mismo hades hasta el mismo paraíso y ver que en este paso q sigue solo hay un inmenso mar y que tengo boletos para un barco que no se si llegara, solo queda esperar y así se realizara mi sueño.

 Esperare pacientemente bajo el sol y una brisa refrescante sentado en la playa a que llegue ese gran barco y me lleve a cumplir ese anéelo que ahora ya es concretamente un sueño.
Ahora veo que no hay mal que dure 100 años y enfermo que lo padezca y tampoco hay sueño sin dueño y mucho menos dueño que no lo tengo y no lo encuentre.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Un dia mas en el tunel



Desde hace dos semanas o tal vez mas lo he notado, lo he sentido, lo he visto.” Ya no soy más que un reflejo del ayer  tan solo una página en un libro”.
En este momento solo quiero desaparecer ser un fantasma o ¿acaso ya lo soy? Ahora soy el fantasma de alguien que solo estará momentáneamente hasta que alguien más ocupe mi lugar, tal vez tardara, tal vez ya está ahí esperando mi salida para poder escribir su historia en tu libro de vida, será que solo es la imaginación del fantasma que ya soy. Algo me hace sentir cierta curiosidad, si es que soy un fantasma se puede decir o más bien ya estoy muerto, pero yo me siento muy vivo al sentir esta opresión en mi pecho que no me deja seguir con seguridad, que solo alenta mi paso, que hace mis pies muy débiles y el piso frágil al caminar, que también me hace derramar lagrimas sin parar y hace que me seque y quede vacio por dentro. Al final del día prefiero dejar de pensar solo quiero olvidar, pero sé que no podre, no podre olvidar esto solo lo sobrellevare hasta sentirme como antes seguro y caminar con un cielo despejado y un sol que calienta mi cuerpo y no me irrita la piel y dejar de caminar en una cueva obscura que no tiene mucha luz y por lo regular hay extrañas y traicioneras grietas en el suelo que me hacen caer o personas adentro de la misma diciéndome o recomendado caminos que solo son peores que en los que iba.
Veo que esta vez no encontré la salida solo encontré una vela la cual me ilumino y me protegió un muy buen tramo de túnel y no se consumía lo cual me hacía muy feliz, pensé que tendría una duración larga o de por vida pero desde atrás alguien intentaba apagarla y ahora lo consiguió con ayuda misma de la vela que se consumió ella sola, ahora no hay nada más que hacer que seguir adelante sin dejar nada atrás, sin embargo, no puedo dejar esta vela atrás esta vela significo el inicio de un sueño que es salir de esta cueva la cual e odiado por toda mi vida.
La vela significa más que simple papiro con cera, es más que ello solo sé que la llevare conmigo hasta el final de mis días y agradezco haber encontrado esta extraordinaria fuente de luz que aun apagada siento que brinda calor y poca luz que aun por mas veces que su cera me callo y me quemo y en una ocasión su fuego me causo una herida que marco mi piel para siempre, no la odio tal solo la amo y eso no lo dejare de hacer.

domingo, 13 de febrero de 2011

Reflexion de una noche triste

¿Podría decir que es una historia como cualquier otra? Claro que no, esta de alguna manera particular es diferente, me tomo el atrevimiento de decir que es amor realmente.
Casualidades, ¿Qué son realmente? Son parte de la vida eso es bastante obvio pero, sin embargo, cuando son muchas casualidades ¿se puede llamar destino? Destino, le hace referencia a dios, se dice comúnmente que las cosas no solo pasan por que algo o simplemente porque nos tocaba o era la palabra de dios, entonces ¿el destino es la palabra de dios? Dios pone encrucijadas, pone retos y por supuesto mucho más cosas que a final de cuentas es un aprendizaje que nos forjara una vida, pero igual si somos hijos de el en parte es humano y se equivoca o no es algo q nunca sabremos,  puede controlar todo al menos no por completo y bueno con el libre albedrio también se abre a un largo e interminable debate si él hace bien las cosas o no. Dejare de cuestionar al ser divino o a la fuerza que hizo que iniciara la vida, solo hare énfasis en que si nos dio libre albedrio ¿cómo es que tenemos un destino? Si es el simple hecho de el significado de la vida de cada ser lo comprendo pero no creo que sea en todos los aspectos.
Regresando al punto de partida, las casualidades solo pueden ser eso casualidades, aunque sean muchas aunque sean pocas solo serán eso. Destino es eso que todos esperamos y que a lo mejor algunos encontramos antes, en una oportunidad, en una persona.
Yo creo haber encontrado a la persona que en un futuro debí encontrar, lo digo por casualidades y por destino bueno la tenía que conocer, ¿será un amor imposible? ¿un capricho? ¡NO! Las cosas desde hace mucho tiempo ya no son un juego, lo aprendí a la mala como para no saber o no recordar la lección sino solo tendría que mirar al pasado y ver los estragos en este presente.
Un futuro incierto es lo que sigo viendo antes solo hace poco veía algo seguro pero alguien me ayudo a borrarlo y ni siquiera le pedí su ayuda, no solo me ayudo a mi sino también a la persona que amo, borro o solo tapo o por ultimo solo escondió lo que en realidad esta y sigue presente lo que hace que tanto ella como yo nos confundamos, pero es lo que a mi punto de vista nos hace más fuertes y no hace ver lo que en realidad tenemos, es lo que nos mantiene juntos.
La esperanza muere al último, algo demasiado cierto como para que alguien diga que es mentira tengo esperanza en ella en mí, en nosotros que si no es en este momento lo nuestro será en algunos años.