jueves, 10 de marzo de 2011

Ángel en agonía

Saber que soy o para donde voy es un planteamiento muy rutinario, saber que alguien no tiene sueños o ya los perdió, que se da por vencido pero aun así no puede hacerlo porque siempre hay algo que lo hace levantar o simplemente el hecho de que tiene obligaciones, ¿con quién?.
 Lo que puedo decir es que soy como un ángel, que a pesar de tantos errores humanos que veo perdono y aun así trato o resuelvo me canso, ¿es que tu dios no lo entiendes?
 Estoy muy arto de todo, tengo revuelto todo mi cuerpo, mi mente y mi alma. Es difícil saber cual está peor, las tres tienen heridas de cualquier tipo ocasionadas por uno o varios individuos, solo no puedo desaparecer, solo no puedo olvidar todo, solo quiero dejar de existir.
El dolor interno es enorme, no puedo dejar de sentir ese dolor q aprisiona mi pecho, que hace que se hunda y apriete mi corazón y sentimientos como si fueran nada. Un ángel no puede tener sentimientos, entonces ¿porque me duele mi pecho?
Mi cuerpo está débil y muy cansado, mi alas rotas al igual que mis sueños y anhelos despedazados por actitudes humanas incomprensibles que sigo y nunca entenderé, cosas tan simples que me hacían feliz se desvanecen con cada acción que hace cada uno que me toca cuidar o atender, es algo que no termina, sus errores los descubren cuando quieren y no cuando deben, el daño que hacen no lo ven, ¿porque son así?
Mi mente…
Mi mente está totalmente deshecha, está en ruinas esa gran metrópolis de pensamientos, son solo ruinas de ellos, solo está la huella imborrable de esa gran ciudad prospera y en su momento eterna que parecía un sueño, me rio, lloro, me destroza el hecho que solo era un sueño que se despedazo, que solo era una ilusión, que fue algo pasajero que ya termino, que ya no queda casi nada de ello, como si un visitante extranjero hubiera metido mano a esta gran ciudad manipulando todo lo que se había forjado con esfuerzo y dedicación algo que costo tanto pero tanto y se derrumbó en tan poco, es impotencia y decepción.
Solo pienso, en mis ratos a solas cuando contemplo el despejado cielo, el amanecer tan hermoso, desde un sitio donde el humano nunca lo podrá hacer, por qué esto se desvanece, en un principio como ángel ni siquiera sé porque me pasa esto, solo sé que me costara enderezar y curar mis alas y que por algún extraño motivo tengo que seguir, ya no quiero seguir.
Esta experiencia no la tiene un ángel, ¿debería dar gracias?  A lo mejor sí, prefiero dejar de pensarlo, solo quiero desaparecerme para que los que tienen errores comprendan que no siempre estará la ayuda de su dios por medio de un ángel, que los ángeles se cansan y también pueden morir, que en verdad crean y hagan lo correcto.
Seguiré sin rumbo fijo, solo seguiré caminando por el momento ya que a las funcionales no tengo, en cuanto pueda volar de nuevo, solo lo are porque debo hacerlo no porque quiera, en verdad me desilusionan los humanos y a veces dios, aunque nunca llegare a comprender por qué haces todo lo que haces.
Un ángel siente más la desilusión, fracaso, tristeza, decepción, melancolía y demás estados de ánimo que cualquier humano, solo espero encontrar paz y así un día tener la dicha de los humanos morir y estar en el paraíso.
¡Humanos ingenuos y estúpidos! No lo comprenden tienen todo y lo dejan ir, ¿Por qué son tan estúpidos para no darse cuenta? Ustedes son perdonados y libres de hacer lo que quieran un ángel no y un ángel es castigado con la misma mano de dios, siendo desterrados y olvidados sin la capacidad de morir.